Rumor

Escándalo de infidelidad en la Selección Argentina que involucra a un campeón del mundo

El defensor argentino atraviesa un momento complicado entre lesiones, recuperación y un supuesto triángulo amoroso.

El actual defensor de River Plate, Germán Pezzella, vive un presente muy distinto al que esperaba tras su regreso al club argentino luego de casi diez años en Europa. Sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en agosto pasado, lo que lo dejó fuera de los partidos decisivos de la Copa Libertadores y de las últimas convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Mientras avanza en su recuperación, su nombre se encuentra en el ojo mediático por un presunto escándalo amoroso que involucra a su vida personal.

El escándalo de infidelidad

Según reveló el programa Puro Show, que se emite por El Trece, la esposa de Pezzella, Agustina Bascerano, habría eliminado todas las fotos de la pareja de sus redes sociales tras una supuesta infidelidad. Lo que complica aún más la situación es que la tercera involucrada, llamada Agustina Tedesco, también está casada y tiene hijos, generando un triángulo amoroso con consecuencias para más de una familia.

Declaraciones sobre la situación

La periodista y panelista del programa, Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi, detalló: "Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar. Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean?' No se puede tapar el sol con la mano". Por su parte, el perfil de Instagram de Pezzella mantiene principalmente contenido sobre su carrera deportiva, aunque todavía se pueden ver algunas publicaciones vinculadas a su vida personal y a Agustina Bascerano.

Futuro profesional y recuperación

A nivel profesional, Pezzella ha sido un convocado habitual de Scaloni durante siete años, incluidos los logros de la Selección Argentina campeona en Qatar 2022. Sin embargo, desde su regreso a River, su presencia en la consideración del DT parece haber disminuido, y la lesión complica sus posibilidades de disputar el próximo Mundial en Estados Unidos, México y Canadá. Con 34 años, el defensor apunta a volver a ganarse un lugar como titular en River, mientras jugadores como Leonardo Balerdi y Lautaro Rivero buscan ocupar su posición en la Selección, y Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez son los centrales con más chances de ser convocados.

Esta nota habla de: