Entre balas lograron escapar
Delincuentes robaron un auto, escaparon de un control y terminaron a los tiros con la policía.
Este lunes en la tarde, en el cruce de General Paz y Rodolfo Scapino, en Villa Lugano, un conductor de un Volkswagen Fox gris, que había sido reportado como robado, embistió a cinco policías motorizados que intentaron detenerlo. Luego, escapó a toda velocidad entre las balas que los uniformados dirigieron a las ruedas del vehículo para frenar la fuga, sin éxito.
A pesar de haber logrado interceptarlo, el ladrón maniobró de tal forma que tiró al suelo las cuatro motos en las que se desplazaban los policías y consiguió fugarse, dirigiéndose hacia Villa Madero, en el partido de La Matanza. Uno de los agentes, identificado como Fabricio Paladino Valdéz, resultó herido con politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.
Siguen prófugos
Las autoridades dieron con el Fox luego de que se emitiera un alerta, ya que quienes iban en ese auto también habían robado el techo de vidrio de otro vehículo. Llegaron a ellos por medio del seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad y domos. En el caso intervino la Policía Federal Argentina (PFA) por haber disparos del personal de la Policía de la Ciudad. Los delincuentes todavía siguen prófugos y son intensamente buscados.