Escándalo

"Merlos me pegó una trompada"

Andrés Fassi, presidente de Talleres, denunció una inédita agresión del árbitro del duelo ante Boca.

Tras la eliminación de Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Argentina por penales contra Boca Juniors, un nuevo escándalo estalló en la zona de los vestuarios. El presidente del club cordobés, Andrés Fassi, acusó al árbitro Andrés Merlos de haberlo agredido a él y al vicepresidente de Talleres, Hugo Gatti, tras el polémico partido.

La agresión de Merlos

Fassi describió cómo el árbitro reaccionó violentamente ante sus preguntas sobre el arbitraje. "Empezó a gritar y me dice: ‘Si querés hablar, te invito para que vengas'. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar'", relató Fassi, quien aseguró que los demás árbitros tuvieron que intervenir para evitar que Merlos se abalanzara sobre él y Gatti. Según el presidente de Talleres, la tensión escaló rápidamente.

El dirigente cordobés continuó su denuncia afirmando que Merlos finalmente lo agredió físicamente. "Se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas. Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente, Hugo Gatti", reveló Fassi, agregando que Gatti terminó en el suelo tras el ataque.

A pesar del incidente, desde la dirigencia de Talleres no hubo una respuesta física, pero Fassi anunció que tomará medidas legales. "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal", afirmó con firmeza, calificando la actitud de Andrés Merlos como "inexplicable".

Esta nota habla de: