La frase de Colapinto que causó furor
El piloto argentino fue uno de los más solicitados por los medios en la previa del GP de Monza.
La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 en medio de la temporada causa una revolución no solo en el país sino en todo el mundo. Es que el piloto fue uno de los más solicitados durante la rueda de prensa y mostró su alegría por su llegada a la élite del automovilismo.
Durante la rueda de prensa, Colapinto se sorprendió al ser comparado con Lionel Messi, cuando le preguntaron si sentía una admiración similar a la que el astro del fútbol provoca. "Es muy difícil sentirme como Messi. De hecho, no sé cómo es sentirme así. A veces veo que me comparan y pienso que es una locura. Messi es un Dios, ¿cómo me comparás?", expresó.
"Como dijimos antes, hace 23 años que no hay un piloto de mi país, y eso hace que los argentinos estén muy felices. Es un momento muy especial para todos y para mí, la felicidad que tengo es la que muchos también tienen", sentenció el flamante piloto de Williams.
La incredulidad de Franco Colapinto
El piloto bonaerense reconoció que aún a él le sorprende la situación que está viviendo. "El martes estaba en el equipo de la Fórmula 2, con MP, preparando la carrera aquí en Monza, así que podés imaginar lo tarde que fue", cerró Franco Colapinto.