Fuerte mensaje de la iglesia contra el narcotráfico
La Arquidiócesis se pronunció en contra del narcotráfico y convocó a una movilización en la explanada de la Catedral de Córdoba. El pedido no es exclusividad de ninguna religión aclaró el arzobispo Ángel Sixto Rossi y agregó “es un lugar […]
La Arquidiócesis se pronunció en contra del narcotráfico y convocó a una movilización en la explanada de la Catedral de Córdoba. El pedido no es exclusividad de ninguna religión aclaró el arzobispo Ángel Sixto Rossi y agregó “es un lugar sagrado que nos une a todos los credos, es un templo común donde hay lugar también para quienes no profesan ninguna fe, donde descalzamos el alma, juntamos las manos, donde lloramos y rezamos”. Y agregó: “Nos duele y nos llena de impotencia ver a nuestros niños y jóvenes hechos víctimas de la miserabilidad de unos pocos”.
También sostuvo que los mayores están encerrados, sin poder salir a la vereda, producto del peligro que se instaló en la provincia. “Somos conscientes que hay realidades que los ciudadanos del llano no podemos manejar, que superan nuestras modestas posibilidades: cuestiones de macroeconomías, de alta política, de juego de los poderosos, que ciertamente a la mayoría nos superan, pero que está al alcance de instituciones que sí pueden y deben administrar para el bien común”, expuso.