Giuliana Lucoski superó operaciones del tobillo y la pelvis
La ex reina de la Vendimia (2016) Giuliana Lucoski superó operaciones de la pelvis y el tobillo, aunque sigue con pronóstico reservado y asistencia respiratoria en Terapia Intensiva del Hospital Central. Su pareja, el médico cirujano con quien se iba […]
La ex reina de la Vendimia (2016) Giuliana Lucoski superó operaciones de la pelvis y el tobillo, aunque sigue con pronóstico reservado y asistencia respiratoria en Terapia Intensiva del Hospital Central. Su pareja, el médico cirujano con quien se iba a casar el 28 de mayo, permanece en sala común fuera de peligro y con varias fracturas en su cuerpo.
El parte emitido este jueves por el Hospital Central indicó que Giuliana Lucoski «Se encuentra estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria y cuidados críticos». El Hermano de la ex reina contó que tienen muchas esperanzas que se va a recuperar. Dijo que neurológicamente no estaba comprometida ya que, a pesar de estar inconsciente, responde a todos los estímulos que le realizan los médicos.