Godoy Cruz podría volver a ser local en San Luis
La localía de Godoy Cruz podría cambiar a la espera de la vuelta al Feliciano Gambarte.
La última promesa de la dirigencia de Godoy Cruz había sido que el primer equipo regrese, con el arranque del campeonato, a su estadio. Sin embargo, el Feliciano Gambarte aún no cumple todos los requisitos para ser utilizado por el primer equipo y ahora al Tomba se le presenta una nueva dificultad en el Malvinas Argentinas.
Es que producto del resembrado, el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas quedó en malas condiciones. Aunque desde el Gobierno se especula con la posibilidad de llegar para el jueves 23, día del debut tombino en la Liga, lo cierto es que el campo no estará apto. Incluso, recién lo estaría para mediados de febrero.
Las alternativas de Godoy Cruz
Con este panorama la dirigencia del Tomba evalúa jugar en el Víctor Legrotaglie, algo que ya hizo en el pasado cuando esto también sucedió. Sin embargo, el estadio de Gimnasia y Esgrima está siendo refaccionado en sus vestuarios por lo que la incertidumbre de cara al estreno está latente. La última alternativa sería ser local en el Juan Gilberto Funes de San Luis, algo que Godoy Cruz hizo hace 14 años atrás.