Habló Berni luego de la agresión en su contra

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido ayer en una protesta de colectiveros. Berni, afirmó que le advirtieron que podía ser víctima de una «emboscada», cuando fue a la protesta de colectiveros que se desarrollaba en cercanías de […]

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido ayer en una protesta de colectiveros. Berni, afirmó que le advirtieron que podía ser víctima de una «emboscada», cuando fue a la protesta de colectiveros que se desarrollaba en cercanías de La Matanza, donde fue agredido, y dijo que había «gente que venía a provocar», pero aclaró que no es «alcahuete» y, entonces, confió en que «haya fiscales que tengan lo que tienen que tener e investiguen».

Berni reiteró que tiene «dolor en el alma» por el crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado en la madrugada de este lunes en Virrey del Pino (La Matanza), pero consideró que «fue fusilado, brutalmente ejecutado», y que «los testigos dicen que no fue un robo».

Además el ministro, cruzó a Anibal Fernandez, ministro de Seguridad de la Nación, y al ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Burzaco.