Javier Milei como Wolverine: el extraño cuadro que tiene el presidente
Se filtró la imagen de uno de los cuadros que tiene el presidente de la nación en la Quinta de Olivos.
Durante una cena en la Quinta de Olivos, Javier Milei recibió la visita de Roberto Piazza y su esposo Walter Vázquez. El encuentro, que tuvo lugar tras el controvertido discurso del presidente en el Foro de Davos, quedó marcado por un cuadro que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.
Javier Milei y su extraño cuadro de Wolverine
El presidente compartió la noche con el diseñador y su pareja, quienes llevaron un regalo especial: un cuadro de un león, símbolo recurrente en los discursos y campañas de Milei. La obra, realizada por Loreley Portas, fue rápidamente colgada en Olivos y compartida por Vázquez en redes, quien expresó: "El maravilloso cuadro que la artista @loreleyportas pintó y envió de regalo al presidente @javiermilei ya está colgado".
Sin embargo, fue otro cuadro el que generó mayor atención. Un retrato de Milei como Wolverine, con las garras de adamantium y una pose desafiante, fue el centro de los comentarios. Mientras algunos lo vieron como un reflejo del estilo disruptivo del presidente, otros lo tildaron de "bizarro". La imagen se encuentra junto a otros elementos significativos, como la tapa de The New York Times que resalta su ascenso al poder.