Sin filtros, Javier Milei dio su discurso más fuerte en Davos
El presidente de la Nación fue contundente respecto a la ideología "woke", mientras que también habló del apoyo que recibió desde que comenzó su gestión.
El presidente de la Nación, Javier Milei, se hizo presente en el Foro Económico Mundial de Davos, donde se reúnen más de tres mil líderes globales para pronunciarse sobre retos estratégicos y generar lazos entre países. Allí, el líder de "La Libertad Avanza" protagonizó un fuerte discurso, en el que destacó su gestión como máximo mandatario de Argentina.
Lejos de mantener el perfil bajo, Milei fue a fondo y se pronunció tal y como Donald Trump lo hizo en su asunción. "Hasta que las ideas de la libertad no sean la moneda comun de eventos como este no podemos bajar los brazos. La verdad es que hay algo profundamente equivocado en lo que se dice desde foros como este. La ideología woke es un cáncer que hay que extirpar, hasta que no saquemos esta ideología de nuestra cultura la sociedad occidente, e incluso la especie humana, no logrará retornar en dirección al progreso"
Sin escatimar en sus dichos, profundizó: "El feminismo, la equidad, la ideología de género, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado. Los escandalosos experimentos que se realizan en nombre de esta ideología criminal serán condenados".
Para finalizar, Javier Milei destacó el apoyo que recibió por parte de propios y extraños desde que comenzó su gestión como presidente de Argentina, donde tuvo que combatir una situación económica que parecía irreversible, propia de la herencia kirchnerista. "No me siento tan solo, el mundo abrazó a la Argentina. La nueva forma de hacer política es decirle la verdad a la gente. El tiempo de cambio está tocando la puerta", sentenció.