Javier Milei rompió el silencio sobre la escandalosa criptomoneda $LIBRA
El presidente de la Nación dio la cara tras la problemática que tuvo lugar el fin de semana.
El presidente Javier Milei rompió el silencio tras la polémica con la criptomoneda $LIBRA y negó cualquier tipo de ilícito. Reconoció su vínculo con Hayden Davis, creador del token, pero aseguró que su intención era "ayudar a los emprendedores tecnológicos". Sobre el escándalo, afirmó: "Yo no lo promocioné, lo difundí. Soy fanático de la tecnología".
"Si vas al casino y perdés plata, ¿cuál es el reclamo?"
Milei defendió su accionar y minimizó el impacto del colapso de la criptomoneda: "Es falso que sean 44 mil personas afectadas, como mucho son 5 mil, y casi ningún argentino". Explicó que su publicación en redes generó ruido y por eso decidió borrarla: "No me hackearon, pero cuando vi las reacciones, preferí eliminar el tuit".
Milei no se olvidó de CFK
Además, apuntó contra la oposición por los pedidos de juicio político en su contra: "Va a ser el séptimo. Me lo pide gente que nunca explicó dónde están los 600 millones de Santa Cruz". En la misma línea, disparó contra Cristina Kirchner: "Que me venga a dar clases una estafadora, una chorra que nunca bajó la inflación".
Para cerrar, aseguró que la investigación judicial no lo preocupa y hasta pidió que lo investiguen. "Nosotros pedimos la intervención de la Oficina Anticorrupción, que revisen todo, hasta a mí mismo. No sé si alguien se llevó algo, pero tengo plena confianza en mis funcionarios", cerró Javier Milei.