Escándalo

La China Suárez conmocionó a todos con un picante descargo: "Si yo hablara..."

A través de sus redes, la China Suárez causó sorpresa al reavivar el fuego en el triángulo amoroso que la envuelve.

Luego de un fin de semana marcado por la polémica, Eugenia la China Suárez respondió con dureza a las críticas recibidas en redes sociales y en programas de espectáculos. La actriz fue señalada por haberse mostrado junto a Mauro Icardi y sus hijos en el último partido del Galatasaray, gesto que muchos interpretaron como una provocación directa hacia Wanda Nara.

El lunes, los cuestionamientos se intensificaron y la China Suárez decidió hacer su descargo. A través de sus redes sociales, publicó un mensaje cargado de enojo, que sin nombrar directamente a nadie, apuntó contra algunas panelistas del ambiente televisivo.

El descargo de la China Suárez

"Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar, sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas", escribió. Y agregó con firmeza: "La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen".

Lejos de buscar la reconciliación con el mundo del espectáculo, la China Suárez dejó en claro que no piensa tolerar más señalamientos sin responder. Cabe destacar que, hasta el momento, Wanda Nara no se ha pronunciado públicamente sobre las imágenes que circularon del encuentro en Turquía.

Esta nota habla de: