La denunciante de los rugbiers intentó suicidarse
La mujer que denunció a los rugbiers franceses por agresión sexual intentó suicidarse el pasado viernes.
La abogada Natacha Romano reveló que la mujer que denunció a los rugbiers franceses por agresión sexual intentó suicidarse el pasado viernes en la madrugada. Según Romano, el episodio se produjo debido al hostigamiento y presión que la denunciante ha enfrentado, lo que le impidió asistir a una pericia programada para esa mañana. La abogada también criticó la falta de perspectiva de género en el manejo del caso.
La denuncia contra los jugadores de rugby Hugo Auradou y Oscar Jégou ha enfrentado dificultades adicionales. La salud de la denunciante ha retrasado el avance del proceso, y se teme que esto pueda llevar al sobreseimiento de los acusados, quienes habían sido liberados de prisión preventiva tras una revisión favorable del Ministerio Público Fiscal. La mujer también dejó una carta acusando a la justicia de falta de apoyo.
El caso se ha visto afectado por la falta de pruebas incorporadas y la reciente declaración de una testigo que corroboró la interacción entre la víctima y los acusados en la noche del incidente. La situación ha generado incertidumbre sobre el futuro del proceso judicial.