La emotiva despedida de Lewis Hamilton que causa impacto en redes
Roscoe, la mascota del piloto de Ferrari, murió y causó conmoción en su cuenta de Instagram.
El piloto británico Lewis Hamilton anunció la muerte de su bulldog inglés, Roscoe, tras cuatro días con soporte vital debido a una neumonía que afectó gravemente su respiración. El automovilista de Ferrari compartió el dolor de esta pérdida en sus redes sociales, describiendo la difícil decisión de sacrificar a su mascota.
La confesión de Lewis Hamilton
El propio Hamilton relató en sus redes sociales el duro proceso: "Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían controles y durante el proceso su corazón se detuvo. Lograron recuperar un latido y ahora está en coma". Durante esos días, el piloto permaneció junto a Roscoe, acompañado por su familia y amigos cercanos.
Lewis Hamilton confesó que tuvo que tomar la decisión más dolorosa de su vida: sacrificar a su mascota. "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo", expresó Hamilton.
El piloto de Ferrari también agradeció el apoyo del público y reflexionó sobre la relación con sus mascotas: "Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio".