La industria de Hollywood al rojo vivo

La industria del cine de Hollywood ingresa los últimos días de la semana en una situación crítica. Es que a la huelga de escritores que se viene desarrollando desde mayo, se le van a sumaron los actores. Esto significa que […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

La industria del cine de Hollywood ingresa los últimos días de la semana en una situación crítica. Es que a la huelga de escritores que se viene desarrollando desde mayo, se le van a sumaron los actores. Esto significa que los intérpretes no podrán actuar en películas durante el tiempo que dure la protesta ni asistir a eventos o cualquier tipo de actividad de promoción. Varias producciones deberán detenerse o no podrán empezar.

Es la primera vez desde 1980 que los actores de Hollywood detienen su trabajo desde 1980 y la primera desde 1960 en la que la industria vive un parate por huelgas de escritores y actores juntos. “Exigimos respeto y ser honrados por nuestra contribución (…) Ustedes no pueden existir sin nosotros“, exclamaba la actriz Fran Drescher, actual presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

 

Esta nota habla de: