La verdad detrás de Maite Lanata en "En el Barro": ¿Vuelve Luna Lunati?
La actriz que brilló con su actuación en El Marginal, regresó para el aclamado spin off.
En el barro, el esperado spin-off de El Marginal dirigido por Sebastián Ortega, debutó en Netflix con gran repercusión entre los fanáticos del universo carcelario. La serie retoma la crudeza y los códigos que hicieron famosa a la saga original y entre ellos aparece la aclamada Maite Lanata.
La verdad detrás de Maite Lanata en "En el Barro"
Entre los personajes que vuelven para el spin off aparece nuevamente Luna Lunati, interpretada por Maite Lanata. La actriz vuelve a ponerse en la piel de un rol que marcó su carrera.
Luna Lunati fue presentada en El Marginal como la hija de un juez poderoso y corrupto, atrapada en un entramado de abusos y violencia. En aquel entonces, el personaje se mostraba vulnerable, una víctima más del sistema.
En En el barro, en cambio, la transformación es evidente como lo fue en la última temporada de El Marginal. Ahora es una joven abogada que decide involucrarse en lo que pasa en La Quebrada.
Los éxitos de Maite Lanata
Maite Lanata, de 25 años, es una de las actrices jóvenes más prometedoras de la Argentina. Nacida en Quilmes el 21 de abril del 2000, se formó en la Escuela de Nora Moseinco entre 2009 y 2012. Desde pequeña encontró en la actuación un canal de expresión y, tras algunos cortometrajes iniciales, debutó en el cine con la película Mía, de Javier Van de Couter.
Su primera gran oportunidad televisiva llegó en 2011, cuando interpretó a Alma Bilbao, una niña con autismo, en El elegido. Años más tarde brilló en 100 días para enamorarse y ahora brilla una vez más en una producción de Netflix.