Los dedos apuntan a Marley con gravedad
Marley se enfrenta nuevamente a una denuncia, esta vez por corrupción de menores.
Alejandro "Marley" Wiebe enfrenta una nueva denuncia, esta vez por corrupción de menores. El denunciante es Adrián Alfredo Molina de 44 años, quien al momento del presunto delito tenía 17 años.
La denuncia de Molina indica que la diferencia de edad entre ambos era de 10 años y que el conductor le enviaba correos acosadores diariamente. "Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias... Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él".
"Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", relató.
Junto a esto, el denunciante afirmó que el conductor argentino le colocó en la nariz una sustancia llamada "popper" en uno de sus encuentros. Mientras hacía esto le intentaba convencer de tener relaciones en un jacuzzi pero que el joven se desmayó.
Por su parte Marley aclaró que "es un relato mentiroso, fantasioso y rápidamente comprobable. Es puramente una intensión económica".