Los kinesiólogos mendocinos suspendieron la atención domiciliaria
El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza confirmó que este lunes comienzan un paro por tiempo indeterminado. El objetivo es que se cumpla el arancel mínimo de 3 mil pesos, un monto menor al pedido por otros profesionales de […]
El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza confirmó que este lunes comienzan un paro por tiempo indeterminado. El objetivo es que se cumpla el arancel mínimo de 3 mil pesos, un monto menor al pedido por otros profesionales de la Salud.
“Los aranceles que ofrecen las empresas de internación domiciliaria son paupérrimos, indignos y no estamos dispuestos a seguir con esos valores que arrancan en 800 pesos y pueden llegar a extenderse a 1.400 pesos, en el mejor de los casos”, comentó Esteban González, integrante de la Comisión Directiva del Colegio de Kinesiólogos de Mendoza.
“Los aranceles que ofrecen las empresas de internación domiciliaria son paupérrimos, indignos y no estamos dispuestos a seguir con esos valores que arrancan en 800 pesos y pueden llegar a extenderse a 1.400 pesos, en el mejor de los casos”, comentó González.
Paro de kinesiólogos y kinesiólogas en Mendoza