María Becerra presenta su primer show en formato 360° en el Estadio Monumental de River Plate
María Becerra prepara un nuevo espectáculo en River con una propuesta innovadora y gran despliegue artístico.
María Becerra anunció que el próximo 12 de diciembre volverá al estadio Monumental con un espectáculo revolucionario en formato 360°. La artista se ubicará en el centro del campo de juego, con el público rodeando completamente el escenario, lo que permitirá una visión total desde cualquier punto del estadio. Según informó, será "el primer show 360° en River y el más grande que haya vivido el Monumental". Será la primera vez que un artista adapta ese espacio a ese tipo de formato.
El anuncio: una coreografía de drones
El anuncio se hizo mediante un video en redes sociales, donde se ve a María Becerra cantando su tema "Infinito como el mar" desde una azotea, mientras 300 drones con luces LED vuelan a su alrededor. En el cielo se forma la frase: "María Becerra - River - 12.12.24 - 360°". Este impactante despliegue visual anticipa el nivel de producción tecnológica y artística que tendrá el recital, en el marco de una nueva etapa de su carrera.
Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)
Entradas: fechas clave y beneficios
La preventa de entradas comenzará el lunes 12 de agosto a las 13:00, exclusiva para clientes BBVA, con la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés. La venta general se habilitará el martes 13 de agosto, también a las 13:00, a través de la plataforma AllAccess. Aún no se anunciaron los precios oficiales, pero se aceptarán tarjetas VISA, MasterCard, American Express y Cabal, tanto nacionales como internacionales.
Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)
Una artista en transformación personal y artística
En una entrevista en vivo con Martín Garabal, Becerra expresó: "En mi vida me hubiese imaginado lo que me pasa, es un contraste muy grande con la María de su casita". También reveló haber atravesado dos embarazos ectópicos y cómo eso marcó su evolución: "Estos meses fueron cambios abruptos y positivos. Me dieron una libertad... Fue poner un parate y decidir que determinadas personas ya no formen parte de mi vida porque ya no me suman". En relación con su nuevo álbum, agregó: "El disco iba a ser otro... estuve tantas veces a punto de que la parca pase...".