Redes

Maria Becerra se aleja de las redes

La cantante resolvió "irse" de la red social X. Volvió a hacer referencia a su salud mental, luego de las críticas que recibió en los últimos días.

La Nena de Argentina tomó la decisión de abandonar la red social X, ex Twitter. Maria Becerra tomó la decisión luego de acusar "ataques de ansiedad y de pánico", producto de los constantes mensajes ofensivos que recibe por parte de usuarios y haters. Recientemente, en el marco de su gira por Europa, la joven fue atacada por un video viral, en el que se la vio que desafinaba durante una presentación en Barcelona.

"Me voy de esta red social", anunció la cantante en una seguidilla de tweets en los que, además, expresó que "luchó mucho" con su salud mental en la gira por Europa. "Se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico", confesó.

En la misma línea, continuó: "Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí, hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo.

"Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL", completó.

Mientras recibía muestras de afecto e incluso descalificativos a medida que escribía el hilo en "X", Becerra siguió con su descargo: "Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista, teniendo una red social en la que entrás y es solo leer cosas horribles".

Y concluyó: "Me voy de acá. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico".

Esta nota habla de: