Miguel Ángel Silvestre no suelta a Lali: "Es una mujer..."
El actor español volvió a mostrar su admiración por Lili Espósito y reveló su fuerte conexión con Argentina.
Miguel Ángel Silvestre, uno de los galanes más queridos de la pantalla, volvió a declarar públicamente su admiración por Lali Espósito, su excompañera de Sky Rojo. Durante su paso por los Premios Platino en Madrid, el actor se deshizo en elogios hacia la cantante y actriz argentina: "Lali es la Argentina, imagínate. Lali es tan especial. Es una mujer del siglo que viene. Muy valiente, brillante y con una energía que transforma todo en arte", dijo con entusiasmo. "Relativiza el dolor de la vida y lo convierte en arte y comedia. La admiro mucho."
¿Vuelve a la Argentina para trabajar?
Además de su fanatismo por Lali, Silvestre reveló que ya tiene en la mira proyectos con directores argentinos. Aunque aún no tienen luz verde, confirmó que ya leyó los guiones y dio el visto bueno. "Tengo muchas ganas", aseguró. Su vínculo con el país no es casual: tiene familia política argentina y una red cercana de amistades y colegas que lo hacen sentir como en casa. "Cuando voy a Argentina siento que está todo bien", dijo.
A sus 43 años, Silvestre no solo continúa creciendo como actor en grandes producciones, sino que también se aventura en el mundo gastronómico. En Madrid, comanda Rhudo, uno de los restaurantes más codiciados del momento, junto a Álex González y otras figuras del deporte y el espectáculo. Entre platos sofisticados y sets de DJ, Miguel Ángel no pierde de vista su deseo: regresar pronto a Argentina... y tal vez, trabajar junto a su amiga.