Milei inauguró el busto del Menem

El Presidente presidio un acto en uno de lo salones de la Casa Rosada en el cual se colocó un busto en honor a Carlos Menem.

El Gobierno inauguró un busto del expresidente Carlos Menem en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada. El presidente Javier Milei se emocionó al repasar anécdotas del exmandatario, mientras que la hija de Menem, Zulemita, elogió a Milei y le agradeció el reconocimiento.

Milei elogió el Gobierno de Menem, al cual señaló como el mejor de la historia argentina.

El presidente Javier Milei se emocionó al recordar una anécdota del exmandatario, cuando estaba preso en 1977 durante la última dictadura militar: "Eduardo pidió que Menem vaya al velorio de su madre, pero los militares se lo negaron".

"Conocí profundamente a mi padre en su faz política y llevó su tarea con enorme dedicación y orgullo. Papá fue un caballero de la política y lo recordaré siempre con eterna admiración. El nombre de mi padre fue sometido a expresiones descarnadas, pero no pueden negar la transformación del país", dijo la hija de Menem, Zulema.

De la ceremonia participan el presidente Javier Milei, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. También están los familiares de Menem, como su hija, Zulemita, su hermano y exsenador, Eduardo Menem, y sus sobrinos: el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.  

Esta nota habla de: