Gendarme detenido

"No tenemos ni señales de Nahuel"

La pareja del gendarme arrestado en Venezuela contó su desgarradora historia.

María Alexandra Gómez, esposa del gendarme argentino Nahuel Gallo, denunció públicamente lo que considera acusaciones "infundadas y carentes de sentido" por parte de las autoridades del gobierno de Venezuela en contra de su pareja. En una entrevista con Radio Mitre, Gómez aseguró que las pruebas presentadas en el caso han sido fabricadas y pidió su inmediata liberación.

El desgarrador relato de la pareja del gendarme

Gómez relató que la familia planeaba reunirse en Venezuela para celebrar las fiestas de fin de año. "Simplemente venía con fines turísticos. Queríamos pasar la Navidad en familia, y ahora estamos atravesando algo horrible", lamentó. Además, denunció no tener contacto con su esposo desde su arresto. "Hace más de veinte días que no tenemos ni señales de Nahuel", afirmó, visiblemente angustiada.

La esposa del gendarme también criticó el manejo del caso, calificándolo de "circo". Según sus palabras, las autoridades venezolanas tardaron 19 días en construir pruebas que considera falsas. "Es una locura porque saben que es mentira. Nahuel vino a pasar las fiestas, no hay nada que lo vincule con lo que dicen. ¿Defenderse de qué? Es muy doloroso", concluyó la pareja de Nahuel Gallo.

Esta nota habla de: