Nueva polémica entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani
La conductora quedó en el ojo de la tormenta tras los dichos de su abogado.
Viviana Canosa formalizó el martes una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra la humorista Lizy Tagliani. En su programa de televisión, Canosa había asegurado que Tagliani le había robado en reiteradas ocasiones cuando eran amigas, e incluso deslizó posibles vínculos con Marcelo Corazza, ex participante de Gran Hermano y actualmente detenido por integrar una red de trata de menores.
Sin embargo, en sede judicial, Viviana Canosa dio marcha atrás con algunas de sus acusaciones. Su abogado, Juan Manuel Dragani, explicó que "Viviana nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito" al referirse a la supuesta vinculación de Tagliani con delitos de trata.
Lo que dijo el abogado de Viviana Canosa
Dragani sostuvo que las acusaciones sobre los robos siguen en pie, pero que Viviana Canosa no pretende escalar el conflicto de forma innecesaria. "Lo que Viviana dijo, lo dijo en la Justicia. Después, la cuestión mediática y lo que contó del robo en su casa es una cuestión que a Viviana la avala la verdad, y cuando te avala la verdad es más fácil la vida", declaró el abogado, sin descartar futuras acciones por calumnias o injurias.
Mientras tanto, Viviana Canosa volvió a la carga. Negó una retractación de sus acusaciones y prometió ir por más.