¿Y ahora que Franco?
Las puertas de la Fórmula 1 2025 parecen cerrarse para Colapinto. Qué decidió Red Bull.
En medio de crecientes rumores sobre el posible ingreso de Franco Colapinto al equipo Red Bull, las expectativas y la atención se concentran en la lucha por el último asiento libre en la Fórmula 1 para la temporada 2025. Colapinto, una de las promesas emergentes del automovilismo, se perfila como contendiente para ocupar un puesto en la escudería satélite de Red Bull, actualmente disputado con el neozelandés Liam Lawson.
Mientras tanto, la puerta del primer equipo de Red Bull parece cerrarse. Sergio "Checo" Pérez, actual compañero de Max Verstappen, continúa en negociaciones para asegurar su permanencia en el equipo principal, respaldado por una fuerte red de patrocinadores mexicanos. Empresas como Telcel, Infinitum, y otros patrocinadores de peso, aportarán 20 millones de dólares a Red Bull, atados a la continuidad del méxicano.
Las chances de Franco Colapinto
Con Gabriel Bortoleto confirmado como segundo piloto de Sauber, el último asiento disponible de la Fórmula 1 parece estar entre Franco Colapinto y Liam Lawson en Racing Bulls. De lo contrario, el piloto argentino tendrá que conformarse con ser piloto de reserva de Williams.