Por ahora, sigue Martínez
Luego de la derrota ante River en La Bombonera, los jugadores tuvieron día libre el domingo y volverán a practicar este lunes por la tarde.
Boca Juniors cayó 1-0 frente a River Plate en La Bombonera, comprometiendo tanto sus chances en la Liga Profesional como su clasificación a la Copa Libertadores. Tras este resultado, la continuidad del entrenador Diego Martínez quedó en duda.
Sin embargo, luego de una reunión con Juan Román Riquelme, se decidió que Martínez seguirá en su cargo. Este lunes, dirigirá la práctica de cara al partido del próximo sábado ante Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional, y tendrá otro encuentro con el presidente del club.
"Tengo fuerzas, pero siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá es lo que busqué toda mi carrera como entrenador, pero también quiero lo mejor para Boca y todos juntos vamos a tomar la decisión. Pero tengo mucha fuerza", declaró Martínez este sábado en conferencia de prensa. Y, sobre el resultado del partido, consideró: "Lo más justo hubiera sido un empate".
"Estamos en un punto de dificultad. La Copa de la Liga perdimos en semifinal, en Copa Sudamericana quedamos eliminados, hoy estamos lejos del campeonato. Cuando analizas las razones las tres cuestiones desde el juego el equipo no lo mereció y cuando digo esto me refirió a River y Racing. Sé que los resultados son muy importantes para las gestiones. Nosotros como CT y yo como entrenador estamos con fuerzas para seguir intentándolo, logrando objetivos, pero quiero lo mejor para Boca. Y eso lo veremos entre todos" agregó el ex Huracán en relación a la difícil actualidad de Boca.