Preocupación por Messi

La kilométrica gira del Inter Miami por Asia le pasa factura a su principal estrella. Lio confesó que en el primer partido contra el Al-Hilal de Arabia sintió una molestia en el aductor, según los estudios tiene cargado el músculo […]

La kilométrica gira del Inter Miami por Asia le pasa factura a su principal estrella. Lio confesó que en el primer partido contra el Al-Hilal de Arabia sintió una molestia en el aductor, según los estudios tiene cargado el músculo y por eso solo sumó 10 minutos contra el Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo.

Ahora se perdió el partido contra la selección local de Hong Kong y más de 39 mil fanáticos se quedaron sin la posibilidad de ver al astro argentino. Ante esto, el 10 pidió disculpas y dejó un manto de dudas sobre su participación en el próximo y último encuentro de la gira ante el Vissel Kobe de Japón.

«Lamentablemente son cosas del fútbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mi me pasó y no pude estar. Es una lástima porque siempre quiero estar, quiero participar. Más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada con ver un partido nuestro. Ojalá podamos volver, podamos jugar otro partido en Hong Kong y pueda estar presente, como lo hago siempre que puedo. Una lástima que no haya podido participar», se lamentó el capitán de las Garzas y la selección argentina.