River rompe el chanchito
El Millonario busca reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, donde participará de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América.
River Plate buscará revolucionar el mercado de pases, teniendo en cuenta que en la segunda parte del año tendrá que disputar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América. El elenco que dirige Martín Demichelis va por una figura del fútbol argentino: Adam Bareiro.
El delantero de San Lorenzo de Almagro vería con buenos ojos la posibilidad de ponerse la camiseta del Millonario. A sus 27 años de edad, el paraguayo se convirtió en uno de los delanteros más temibles de Sudamérica. Para que River se haga de sus servicios, tendría que abonar un monto de aproximadamente tres millones y medio de dólares.
No obstante, lo más complicado para el club de Núñez será negociar con San Lorenzo, ya que el Ciclón intentará vender a Bareiro al exterior, ya que no desea reforzar a un rival directo como lo es River Plate. "No sé qué va a ser de mi futuro. Lo que sé es que disfruté al máximo con esta camiseta, estoy muy feliz", expresó Adam, al ser consultado por el ferviente interés del Millonario. ¿Se dará?