¿No vuelven más?
Los rugbiers, Hugo Auradou y Oscar Jegou, viajaron a Buenos Aires. Como sigue la causa.
Después de pasar casi 50 días en Mendoza, los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou, ambos de 21 años, abandonan la provincia este martes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. La Fiscalía de Delitos Sexuales les otorgó la autorización para viajar, permitiéndoles así responder a una eventual requisitoria judicial a través de una conexión virtual desde la capital.
Los deportistas optaron por un vuelo de Aerolíneas Argentinas, aunque este sufrió demoras debido a reclamos sindicales de los empleados de la aerolínea estatal. Esta situación prolongó su permanencia en Mendoza por algunas horas más en medio del debate judicial a su alrededor.
Los motivos de su partida de Mendoza
El abogado defensor de los rugbiers, Pablo Hnatow, explicó a los medios presentes en el aeropuerto que sus clientes decidieron trasladarse a Buenos Aires porque "en Mendoza la difusión de sus fotografías les impide hacer una vida normal". Los deportistas están a la espera de la definición de la Justicia mendocina luego de que sus abogados exijan su sobreseimiento por lo que tanto Auradou como Jegou podrían no tener que retornar a Cuyo.