Venezuela: secuestro y temor por Maduro
Edmundo Gonzalez Urrutia denunció el secuestro de su yerno por parte del chavismo.
La dictadura de Venezuela comenzó una peligrosa metodología para apalear a sus rivales políticos: los secuestros. Así, mantiene en situaciones que se desconocen a un puñado de turistas norteamericanos o al gendarme argentino Nahuel Gallo. Esta manera de intimidar generó un nuevo escándalo con el secuestro de Rafael Tudares, yerno del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia
La denuncia contra Maduro por González Urrutia
El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, denunció públicamente el secuestro de su yerno, Rafael Tudares. Según el testimonio difundido por González Urrutia en su cuenta de X, el suceso ocurrió cuando Tudares se dirigía a dejar a sus hijos en la escuela.
"Lmontaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido", escribió el presidente electo, detallando el incidente que califica como un acto de intimidación por parte del régimen de Nicolás Maduro. La denuncia ocurre en un clima de alta tensión en Venezuela, marcado por una creciente presencia policial y militar en las calles de Caracas.