Serie "El Niñero" temporada 2: final explicado, ¿qué pasará con Matías y Jimena?
Con una trama llena de sorpresas y giros inesperados, esta semana estrenó la segunda temporada de "El niñero" en Netflix.
La segunda temporada de El niñero, comedia mexicana, ya está disponible en Netflix, y ha dejado a los espectadores con muchas preguntas, especialmente después del intenso final.
Cuántos capítulos tiene "El Niñero 2"
En los ocho capítulos de esta temporada, vemos cómo Gabriel y Jimena atraviesan nuevos desafíos mientras intentan consolidar su amor. Sin embargo, el desenlace no es tan sencillo.
Al final, Matías se enfrenta a Jimena en una iglesia, donde ella lo confronta por todo el daño que le ha causado. A pesar de su actitud fría y despreocupada, Matías no muestra remordimientos y solo busca escapar. Justo cuando intenta irse, Gabriel aparece para detenerlo y llevarlo ante las autoridades.
Cómo termina "El Niñero", segunda temporada
Tras este giro, la historia da un salto temporal y nos lleva a la oficina de Jimena, donde revela a los inversionistas que todo el dinero que habían enviado está en una cuenta extranjera, gracias a las maniobras de Matías, que quería quedarse con todo.
Aunque uno de los inversionistas la amenaza con su jefe, Jimena le asegura que recuperará la plata. Luego, Jimena y Gabriel finalmente dejan de ocultar su relación, pero su tranquilidad se ve interrumpida cuando recibe una llamada de su amiga, quien le advierte que la policía está buscándola, ya que la vinculan con el fraude.
La temporada termina con Jimena huyendo y dejando abierta la posibilidad de una tercera parte. El futuro de Gabriel y Jimena parece incierto, pues, aunque ambos han formado una familia, ahora deben enfrentar las consecuencias de las acciones de Matías y Rogelio, quienes intentaron destruir la vida de Jimena.
Sin embargo, el verdadero giro está en la revelación de que un inversionista misterioso, con un jefe poderoso, podría complicar aún más la situación de la protagonista.
Con una trama llena de sorpresas y giros inesperados, El niñero sigue siendo una serie atrapante, aunque algunos consideran que le faltó algo más de acción.