Stefi Roitman emocionó a todos con su discurso
Stefi Roitman conmovió a todos en el acto por el 30° aniversario del atentado a la AMIA.
Este 18 de julio, Stefi Roitman fue la encargada de conducir un nuevo acto en conmemoración a las víctimas por el atentado a la AMIA y conmovió a los presentes en torno a la calle Pasteur, allí donde se erigía la mutual judía, y a todos los que siguieron la ceremonia por televisión o a través de diferentes plataformas.
Pura emoción
"En este instante, hace 30 años, asesinaron a nuestros padres y madres, y desde ese momento no podemos disfrutar del ejemplo de vida que nos daban día tras día", comenzó leyendo Stefi, ante el respetuoso silencio de los presentes a las 9.53, la hora exacta en el que se produjo el atentado, que hace tres décadas se cobró la vida de 85 personas y que todavía sigue impune. "Algunos lo saben y otros no, hoy cumplo 30 años. El día de mi nacimiento estuvo marcado por el atentado a la AMIA y de alguna manera también forma parte de mi identidad".
"30 años es toda mi vida, esa vida que les arrebataron a esas 85 personas, esos sueños interrumpidos por el odio y por el terror. Es realmente un honor para mí estar acompañando hoy desde este lugar, siempre con el mismo sentimiento, con la decisión de seguir ejercitando la memoria, y con el compromiso de fortalecer el reclamo por Justicia" continuó e hizo emocionar a todos los presentes.