Sumergité en una aventura única a menos de una hora de Mendoza
En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes, esta es una.
Descubre el lado salvaje de Mendoza en un recorrido en balsa por el río Mendoza. Empápate de los magníficos paisajes de viñedos y montañas mientras ponés a prueba tus habilidades para remar al navegar por los rápidos del nivel intermedio del río con un guía experto. No se necesita experiencia en rafting, solo ganas de divertirse y llenarse de adrenalina.
Visitá Argentina Rafting, un parque de aventura ubicado en Potrerillos a 70 kilómetros de la ciudad. Para los aventureros, ofrecen viajes de rafting durante todo el año. Todas sus excursiones son en el Río Mendoza, antes del Dique de Potrerillos. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. En verano, con su mayor caudal, el río Mendoza arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad. En invierno el caudal baja y permite apreciar las rocas que forman parte de la naturaleza del lugar. Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas, trajes de neoprene, chaquetas impermeables, botitas de neoprene, casco y además son dirigidos por guías certificados.
Relax luego de la aventura
Luego de la aventura, podes disfrutar y relajarse en el restaurante que está abierto todos los días y sirve refrigerios, bebidas y un abundante menú de tres platos. Con asientos en el interior y en el exterior en la terraza con hermosas vista al río y al dique. Si el rafting no fue suficiente, podés realizar otras actividades de aventura opcionales como tirolesa.