Grave lesión

¡Qué mala pata, Scaloneta!

Uno de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni tuvo que abandonar la delegación tras sufrir la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Tras esquivar al huracán Milton y obtener un pálido empate ante Venezuela en condición de visitante, la Selección Argentina recibió otra mala noticia. Es que Valentín Carboni, uno de los convocados por Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias, sufrió una grave lesión.

El juvenil de 19 años padeció la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por más de seis meses; ya había dejado la concentración albiceleste tras sufrir un golpe en la zona en el último entrenamiento realizado en Miami, antes de viajar a Maturín.

El Olympique de Marsella, club al que representa Carboni, expresó en sus redes: "Lesionado durante un entrenamiento con la selección argentina, Valentín Carboni sufre un esguince de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El jugador será operado próximamente y seguirá un protocolo de tratamiento adecuado. El Olympique de Marsella desea a Valentín una pronta recuperación y espera verlo de vuelta en los terrenos de juego lo antes posible".

Carboni fue desafectado el miércoles

Esta nota habla de: