La inesperada respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de reconciliarse con Mauro Icardi
La empresaria y conductora de televisión sorprendió a todos con sus palabras tras confirmarse su separación de L-Gante.
Después de su separación de L-Gante y en medio de la revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas, Wanda Nara dejó una frase que sorprendió a todos: "Nunca se sabe en la vida". Aunque fue clara al decir "no, nunca más" sobre una reconciliación con el futbolista, también abrió la puerta al famoso nunca digas nunca.
"No me arrepiento de nada"
Wanda habló sin filtro de su decisión: dijo que separarse de Icardi le costó caro, pero que está feliz. También destacó su forma de vivir los vínculos: darlo todo, incluso postergar su carrera. "Quizás es un defecto, pero es mi manera de ser", confesó en LAM.
La conductora también se refirió al vínculo de Mauro con los chicos. Admitió que él se alejó, pero sin rencores: "Es una lástima, porque hizo cosas hermosas". Y contó que fue ella quien pidió en la Justicia facilitar la revinculación con las nenas.
Mientras tanto, Wanda se muestra enfocada en su familia. Durante Pascuas, organizó una celebración en su casa con sus hijos y sobrinos, con huevos escondidos entre los árboles y un conejo gigante recorriendo el jardín. Porque si algo deja claro Wanda, es que puede cambiar el amor... pero la maternidad, no.