Yategate: Kicillof se lavó las manos

Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, protagonizó el escándalo del año: el Yategate. Tras varios días de silencio, Axel rompió el silencio y se pronunció al respecto, aunque se lavó las manos. “Yo formo parte de un gobierno de coalición. […]

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, protagonizó el escándalo del año: el Yategate. Tras varios días de silencio, Axel rompió el silencio y se pronunció al respecto, aunque se lavó las manos. “Yo formo parte de un gobierno de coalición. Insaurralde es parte de esa coalición. No es el Gobierno de Axel Kicillof”, dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus dichos, Axel profundizó: “Martín pasó por un problema por el cual se tuvo que ir. No sabía que estaba en un yate. Lo que pasó es un hecho grave. Los vínculos que se conocen o se sospechan no son prueba de determinado delito. Él presenta la renuncia y yo la acepto. Las explicaciones ante la sociedad las tiene que dar él. Me da bronca, estamos en campaña y ahora es el único tema”.

El “Yategate” tuvo un fuerte impacto en la imagen de Axel Kicillof
Esta nota habla de: