Alberto Fernández hizo su acto en la CGT con poco apoyo

El presidente Alberto Fernández participará este viernes del acto que se realizará en la Confederación General del Trabajo (CGT) en homenaje a Perón por el 48° aniversario de la muerte del líder justicialista. La actividad se realizará a las 17.30 […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

El presidente Alberto Fernández participará este viernes del acto que se realizará en la Confederación General del Trabajo (CGT) en homenaje a Perón por el 48° aniversario de la muerte del líder justicialista.

La actividad se realizará a las 17.30 en el histórico salón «Felipe Vallese» de la CGT, en CABA, sede de la central obrera que conduce el triunvirato compuesto por Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio).

La fuerte interna en el Frente de Todos quedará reflejada en este acto: no irá Pablo Moyano, uno de los cotitulares de la central obrera, pero sí comprometió su presencia su papá, Hugo Moyano, quien concurrirá con su hijo menor, Jerónimo, secretario de la Juventud de la Federación de Trabajadores Camioneros.

Más de Política