El abrazo entre Milei y el Papa

Javier Milei se retiró emocionado de la Basílica de San Pedro, donde asistió a la ceremonia de canonización de Mama Antula que encabezó el Papa Francisco.

Javier Milei se retiró emocionado de la Basílica de San Pedro, donde asistió a la ceremonia de canonización de Mama Antula que encabezó el Papa Francisco, con el que mantuvo dos encuentros breves por fuera del protocolo: el último, al cabo de la misa, terminó con un cálido abrazo.

«Fue muy fuerte, un gesto tremendo. No lo puedo creer, se salió de protocolo y me vino a saludar. Es imposible que no me emocione», relató el presidente a su entorno. Francisco le hizo referencia al prolijo look que eligió el Presidente para ir a El Vaticano, luego de una gira en la que se mostró informal: «Valoro mucho que te hayas peinado para venir». Cuentan que Milei le festejó la mención y le agradeció «por recibirme».

Milei y el Papa se habían saludado antes de la ceremonia.

Mañana será la audiencia privada, en la que tendrán tiempo para dialogar en profundidad sobre la situación en Argentina y a nivel global. «Va a ser muy fructífero»,creen desde el Gobierno.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei