Madonna llenó de pop Copacabana

Madonna se presentó en Río de Janeiro ante casi 2 millones de personas.

En el marco del cierre de su gira mundial The Celebration Tour, Madonna se presentó ayer en Río de Janeiro, Brasil, ante casi 2 millones de personas. Fue el mayor concierto de la artista en sus 40 años de carrera. Además, el acceso al público fue gratuito. 

El espectáculo fue una celebración de sus cuatro décadas de carrera, incluyendo grandes éxitos como «Like a Virgin» y «Like a Prayer», en una noche descrita como mágica y llena de energía. Además de la música, Madonna compartió escenario con figuras locales como Anitta y la drag queen Pabllo Vittar, haciendo de la noche un hito inolvidable para los fans.

El Gobierno de Río de Janeiro invirtió 5 millones de dólares y se estima que la ganancia total que generó el recital fue de aproximadamente 58 millones de dólares. Actualmente la ocupación hotelera es del 95%, mientras que en los últimos días el volumen de búsquedas de pasajes aéreos con destino a Río de Janeiro aumentó un 82%, y las consultas de hospedajes en Airbnb subieron hasta un 1000%. En cuanto al operativo de seguridad en la ciudad, este contó con 3.200 policías militares, 1.500 policías civiles y 1.130 agentes de la Guardia Municipal.

Para construir el escenario de Madonna, el cual tuvo una extensión de 800 metros cuadrados y una altura de dos metros y medio, se movilizaron más de 270 toneladas de equipamiento. Además, se construyó una pasarela que unía el escenario con el hotel Belmond Copacabana Palace, donde se hospedó la Reina del pop y su equipo.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Madonna