Canadá no se achica para las semis

El DT de Canadá, Jesse Marsch promete un juego agresivo y confía en llevar a la Selección argentina al límite en la semifinal de la Copa América.

Jesse Marsch, el entrenador de la selección canadiense, se mostró desafiante y confiado en la capacidad de su equipo para enfrentar a la Selección Argentina el próximo martes. "No vamos a echarnos atrás", dijo.

"Seremos positivos y agresivos. No vamos a echarnos atrás e intentar solo defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener", afirmó Marsch con determinación. Estas palabras reflejan la filosofía del técnico, quien está decidido a enfrentar a Argentina con una mentalidad ofensiva, desafiando cualquier expectativa de una postura conservadora.

Consciente del desafío, Marsch admitió que el próximo partido será crucial y requerirá el máximo esfuerzo de su equipo. "El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado y aun así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo", dijo, reconociendo la dificultad del encuentro pero mostrando confianza en los suyos.

Una de las claves, según el técnico estadounidense, será contener a Lionel Messi, a quien considera fundamental para la Selección. "Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro", explicó.

Bajo la dirección de Jesse Marsch, el equipo buscará llevar a la "Albiceleste" al límite y demostrar que están listos para competir al más alto nivel, donde intentarán conseguir una hazaña histórica para el país.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol