Fútbol

Belgrano y un momento delicado

Belgrano sufrió una dura derrota ante Independiente Rivadavia en Alberdi.

Licenciado en Relaciones Internacionales y en Ciencias Políticas de la Universidad Empresarial Siglo 21

Belgrano sufrió una dura derrota y goleada ante Independiente Rivadavia en el Gigante de Alberdi por la tercera fecha del fútbol argentino.

El equipo de Walter Erviti perdió por 3-0 ante la "Lepra" mendocina por el doblete del futbolista colombiano Sebastián villa y un golazo de Luciano Gómez.

El visitante abrió el marcador a los siete minutos cuando tras una falta de Franco jara en el área "Pirata", el árbitro pitó penal y Sebastián Villa lo cambió por gol con una muy buena definición.

Tan solo 10 minutos después, Luciano Gómez recibió por la punta izquierda y comenzó a encarar hacía adentro hasta que encontró el hueco y la clavó en el ángulo del segundo palo con un remate inatajable para Juan Espínola. Los celestes no lograban amigarse con la pelota y generarle peligro al arco rival a través de sus delanteros.

 Sobre el final del primer tiempo, en el añadido, Luis Sequeira metió un gran pase en profundidad para que Villa se escapé mano a mano ante Espínola y ponga el 3-0 tras definir al primer palo.

En la segunda parte, Belgrano buscó descontar con más ímpetu que fútbol y llegó a tener algunas chances, pero no pudo romper el cero.

La hinchada pirata se hizo escuchar con su descontento ante un DT que no contagia y una dirigencia que parece lejana al socio:

Esta nota habla de: