El debut en las redes de Mastantuono en el Real Madrid: marcó su primer gol en la victoria 4 a 1 sobre el Levante. Mirá el video
La joya de la Selección Argentina realizó su estreno goleador con un gran disparo con la derecha, en la victoria de la Casa Blanca por 4-1 ante el conjunto Valenciano, por la fecha 6 de La Liga española.
El 23 de septiembre del 2025 quedará en los libros de historia del Real Madrid, ya que Franco Mastantuono realizó su estreno goleador en la victoria 4-1 ante el Levante, por la fecha 6 de la Primera División española. A los 37 minutos, Vinicius comandó un contraataque, se la pasó a la joya argentina, quien ingresó al área y, de derecha, la colgó en el ángulo para aumentar la diferencia. Vinicius, Kylian Mbappé por duplicado y Etta Eyong completaron el resultado. A mediados del complemento, el surgido en River fue reemplazado por Jude Bellingham.
Tras cinco partidos jugados, Mastantuono pudo sacudir la red en su nueva etapa en España, la que inició tras su salida del Millonario por el pago de la cláusula de rescisión de 45 millones de euros. El último argentino que había convertido para el Merengue fue Nico Paz, en la victoria frente al Napoli por la UEFA Champions League, en noviembre del 2023.
Reviví el primer gol de Franco con la camiseta blanca
%uD83E%uDD2F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 GOLAZO DE FRANCO MASTANTUONO.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 23, 2025
El primero en el Real Madrid. %uD83D%uDE2E%u200D%uD83D%uDCA8pic.twitter.com/WFK6hlZYTc
Salto, grito de desahogo y festejo grupal con sus compañeros, pero sin perder la concentración y con una madurez para destacar: fueron un par de abrazos y un cierre con puños apretados hacia los hinchas del Madrid presentes, no más.
Su foco siguió en el juego, aún a pesar de las múltiples emociones que deben haber recorrido su cuerpo, el de un pibe que se convirtió en el cuarto jugador más joven en marcar en la historia del Real con 18 años y 40 días. Todo eso, en su sexto partido en el club.
A los 70', el técnico lo reemplazó por el francés Aurelien Tchouameni, ya con el 4-1 en el marcador, convirtiéndose este en el partido en el que más minutos sumó.