El respaldo de la mayor a la sub-23
Messi, De Paul, Tagliafico y otros referentes de la Scaloneta se descargaron en sus redes sociales por el gol que le anularon a la Albiceleste en el debut frente a Marruecos.
Lionel Messi y otros referentes de la Selección Argentina criticaron hoy los eventos ocurridos al final del partido entre el equipo sub-23 y Marruecos por los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Albiceleste había logrado el empate 2-2 frente a los marroquíes en los últimos minutos del tiempo de descuento con un gol de Cristian Medina. Inmediatamente, hinchas del conjunto africano invadieron la cancha y lanzaron bombas de estruendo al campo, por lo que el partido fue suspendido. Sin embargo, 1 hora y 40 minutos después, el árbitro decidió revisar el tanto argentino en el VAR, cobró offside, y llamó a los equipos a completar los 3 minutos faltantes. Los de Javier Mascherano no lograron replicar la igualdad y cayeron 2-1 en el debut.
"Insólito", escribió el capitán de la Selección, Lionel Messi, junto a un emoji de vergüenza en una historia de Instagram tras lo ocurrido.
"¡Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos", publicó Rodrigo De Paul junto a una foto del seleccionado sub-23.
"Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", reprochó Nicolás Tagliafico. "No sé lo que pasó. Estuvimos 1 hora y 20 en el vestuario. En ningún momento nos comentaron qué es lo que podía pasar. Nunca nos avisaron. Entraron los tres capitanes de Marruecos al vestuario y ellos no querían seguir jugando", aquejó Javier Mascherano en rueda de prensa. Luego subrayó que "nunca le pasó que en un partido falle siete veces la seguridad" y calificó lo sucedido como "un papelón". "Es el circo más grande que vi en mi vida", sentenció.
"No sé lo que pasó. Estuvimos 1 hora y 20 en el vestuario. En ningún momento nos comentaron qué es lo que podía pasar. Nunca nos avisaron. Entraron los tres capitanes de Marruecos al vestuario y ellos no querían seguir jugando", aquejó Javier Mascherano en rueda de prensa. Luego subrayó que "nunca le pasó que en un partido falle siete veces la seguridad" y calificó lo sucedido como "un papelón". "Es el circo más grande que vi en mi vida", sentenció.
"Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos", remarcó Nicolás Otamendi, uno de los tres futbolistas mayores del equipo, en diálogo con el periodista Gastón Edul.