Escandalo olímpico: Argentina terminó perdiendo
En un final tremendo, la selección terminó perdiendo por 2-1 ante Marruecos.
La Selección Argentina Sub-23 protagonizó un debut muy polémico en los Juegos Olímpicos de París 2024. En el marco de la primera fecha del Grupo B, la Albiceleste terminó perdiendo 2-1 frente a Marruecos en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne.
Luego de de una hora y cuarenta minutos de terminado el encuentro, el partido siguió tres minutos más tras la suspensión por invasión de hinchas marroquíes. Al arrancar de nuevo, el VAR determinó que el gol del empate, que había hecho Cristian Medina, debía ser anulado por posición adelantada de Amione.
Así es como el partido se reanudó y la Argentina terminó perdiendo en este escandaloso debut olímpico.
Los africanos se pusieron arriba con un doblete de Soufiani Rahimi. Sin embargo, el equipo de Javier Mascherano encontró el descuento gracias a un golazo de Giuliano Simeone. Ya sobre el final, Cristian Medina apareció para decretar el empate definitivo, que luego sería anulado por el VAR mas de una hora después.
De esta manera, la Selección Argentina suma su 1 punto en el Grupo B y se prepara para afrontar su próximo desafío ante Irak el próximo sábado a las 10:00 horas en el estadio de Lyon.