Final escandaloso entre Talleres y San Pablo: el lateral de la T denunció discriminación y soltó lágrimas
El lateral venezolano Navarro acusó a Bobabilla por un acto discriminatorio y no pudo ocultar sus lágrimas en pleno partido en el Morumbí.
El triunfo de San Pablo por 2-1 contra Talleres en el Morumbí tuvo un final repudiable: Miguel Navarro denunció un acto de racismo y no pudo ocultar las lágrimas.
Apenas Luciano marcó el segundo gol del conjunto brasileño, el encuentro estuvo frenado a raíz de un fuerte cruce verbal entre el lateral venezolano y Damián Bobadilla: el futbolista de la T acusó al mediocampista paraguayo de palabras discriminatorias y rompió en llanto. Incluso, pensó en abandonar el campo de juego en repudio.
Miguel Navarro quebró en llanto luego de sufrir insultos de xenofobia por parte del jugador paraguayo Damián Bobadilla. Inaceptable y repudiable por dónde se le mire. %uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA pic.twitter.com/ihgCxAQjG9
— Elias López (@eliaslopezvzla) May 28, 2025
Según reveló Federico Girotti en diálogo con ESPN, el jugador del San Pablo le habría dicho "venezolano muerto de hambre", frase que desató el escándalo en el Morumbí. Poco después, Navarro se presentó ante la Policía Militar del estadio para presentar una denuncia.
El posteo de Navarro tras el escándalo por racismo en el Morumbí
El futbolista de Talleres rompió el silencio en sus redes sociales y apuntó directamente contra Bobadilla. "Quisiera poder yo tener en mis manos la solución al hambre que vive mi país. Espero Dios me dé abundancia para poder ayudar. No creo que se pueda hacer mucho contra la pobreza mental", afirmó.