No te vayas nunca Leo
Después de sus tres goles y las dos asistencias ante Bolivia, el crack argentino habló del cariño de la gente y pidió "disfrutar" este gran presente del campeón del mundo sabiendo que son sus últimos cartuchos.
Lionel Messi se mostró exultante este martes en el Monumental tras coronar su impresionante actuación en la goleada de la Selección Argentina por 6-0 frente a Bolivia. El astro hizo hincapié en el disfrute que le genera el éxito con la Albiceleste y recibir el cariño del público, palpitó con nostalgia anticipada el incierto final de su trayectoria y avisó que mientras se sienta bien, continuará liderando el equipo.
"Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, que emociona cuando grita mi nombre... El momento que venimos pasando ya hace años y la conexión con la gente los disfrutamos todos. Nos encanta estar acá, jugar en Argentina con toda esta gente, felices por todo eso y por el triunfo también", destacó el astro.
Sobre el futuro, Messi confesó: "La verdad que no me puse fecha ni plazo, simplemente disfrutar de todo esto, me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos. Ahora me queda el final de temporada, empezar el año haciendo una buena pretemporada -el año pasado no la tuve porque tuvimos mucho viaje de un lado a otro, que era lo que necesitaba el club, pero no fue una buena pretemporada-, estaba con la cabeza pensando mucho en la copa y por ahí me cuidé de más y a veces es peor. Terminar bien el año y empezar a preparar otra vez el año, ir viendo paso a paso y seguir disfrutando día a día".
Más tarde, resumió: "Me mueve esto, disfrutar de esto, ser feliz donde estoy, estando con mis compañeros, a pesar de la edad cuando estoy acá parece que soy un pibe por las boludeces que hago porque me siento cómodo, mientras vea que me siento bien y pueda seguir ayudando al equipo como yo pretendo, seguiremos disfrutando".