Talleres no pudo con San Martín de San Juan y se quedó con un empate amargo
La T y el Santo sanjuanino empataron 0-0 en el marco de la quinta fecha del certamen en el estadio Mario A. Kempes, resultado que no les permite escaparse de la zona de peligro de perder la categoría.
Talleres no logra levantar cabeza y empató 0-0 con San Martín de San Juan por la quinta fecha del Torneo Clausura, encuentro correspondiente a la Zona A en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo de Carlos Tevez contó con las mejores ocasiones pero no consiguió ser efectivo y sigue en zona de descenso (igualado en puntos con Aldosivi) por la Tabla Anual. La situación, a falta de once jornadas para el final de la temporada, despertó la ira de sus hinchas, que les despidieron con insultos tras no poder superar al Santo, que no logra escapar del último lugar de la tabla de promedios.
%u26BD EMPATE EN CÓRDOBA
— DI_GOL_PRO (@di_gol_pro) August 19, 2025
Talleres y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas en el Kempes. Fue 0 a 0 en una noche donde la gran figura fue el arquero Matías Borgogno, que sostuvo el arco invicto y amargó al local. pic.twitter.com/yMQj1a1KYl
Cómo quedó la T y lo que se viene
Talleres visitará a Atlético Tucumán este sábado a las 20, por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Luego del empate 0-0 ante San Martín de San Juan, en el partido jugado este lunes en el estadio Kempes, el equipo albiazul saldrá de Córdoba para jugar en Tucumán y ante un equipo que tampoco tuvo un gran arranque, pero que también este lunes rescató un empate 2-2 en el descuento frente a Sarmiento en Junín.
Cómo quedó en la tabla
Con este resultado, la "T" llegó a los cinco puntos, los mismos que su adversario. El líder de la zona es River, con 11.
Además, Talleres comparte el penúltimo puesto en la tabla anual con Aldosivi, con 18 unidades. Esa ubicación, de terminar la temporada hoy, obligaría a un partido desempate entre ambos para ver quién pierde la categoría.
El último es San Martín de San Juan, con 14. Sin embargo, los cuyanos hoy están perdiendo la categoría por ser los últimos en la tabla de los promedios.
Si el mismo equipo está último en ambas tablas, desciende por la del descenso. Por lo que el equipo que está inmediatamente arriba en la tabla anual es el que desciende.