Papu Gómez, suspendido por doping positivo

Un verdadero escándalo surgió en las últimas horas: Alejandro “Papu” Gómez fue suspendido por dos años por dar positivo en un control antidopaje en noviembre de 2022, cuando todavía era jugador de Sevilla. El atacante de Monza alegó haber tomado […]

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Un verdadero escándalo surgió en las últimas horas: Alejandro “Papu” Gómez fue suspendido por dos años por dar positivo en un control antidopaje en noviembre de 2022, cuando todavía era jugador de Sevilla. El atacante de Monza alegó haber tomado un jarabe de sus hijos sin previamente consultarlo con los médicos del club español. A sus 35 años de edad, la carrera de Alejandro quedó en jaque.

Según informa el medio español Relevo, la situación de doping ocurrió tan solo unos días antes del comienzo del Mundial de Catar, donde la Selección Argentina se quedó con el título. Asimismo, el medio afirma que por ese motivo, el Sevilla habría rescindido el contrato de Gómez. Algunos especialistas aseguran que la FIFA le retiraría el título de Campeón del Mundo tras el doping.

Papu Gómez, en problemas

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Monza