Riquelme, con los tapones de punta
Tras la suspensión de las elecciones en Boca Juniors a raíz de una denuncia por parte de la oposición, Juan Román Riquelme protagonizó una de sus conferencias más picantes. El candidato a la presidencia del Xeneize apuntó sin piedad contra […]
Tras la suspensión de las elecciones en Boca Juniors a raíz de una denuncia por parte de la oposición, Juan Román Riquelme protagonizó una de sus conferencias más picantes. El candidato a la presidencia del Xeneize apuntó sin piedad contra Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
“Nada me sorprende de esta gente. ¿Cómo puede ser que te vas a presentar y hacés una denuncia para que el socio no se presente a votar? Macri no quiere que los socios voten ni participen. Vamos a venir a votar con todo el amor del mundo, hace mucho tiempo dije que íbamos a ganar 95 a 5? Me parece que vamos a ganar por un poquito más”, aseguró Juan Román, quien luego apuntó contra Mauricio por la supuesta privatización de Boca. “Si esta gente vuelve pasáremos a ser el primer club privado del mundo“, cerró.
Riquelme, entre la euforia y el enojo