El error de AFA que podría costarle caro a Godoy Cruz

AFA confirmó que Godoy Cruz – Platense se jugaría este sábado en Rosario. Sin embargo, las autoridades de la entidad del fútbol argentino, olvidaron consultarle a las fuerzas de seguridad que avisaron la imposibilidad de brindar un operativo de seguridad. […]

AFA confirmó que Godoy Cruz – Platense se jugaría este sábado en Rosario. Sin embargo, las autoridades de la entidad del fútbol argentino, olvidaron consultarle a las fuerzas de seguridad que avisaron la imposibilidad de brindar un operativo de seguridad. Es por eso que, a contrarreloj, se decide que sede albergará el partido.

A pesar de que el equipo mendocino terminó mejor posicionado que el Calamar, la decisión de la entidad madre del fútbol argentino es jugar ese encuentro en San Nicolás. De esta manera, el Expreso tendrá que viajar 1.000 kilómetros, mientras que su rival solo 200, por lo que prácticamente será local en un choque decisivo. Otra ventaja tiene que ver con el transporte, el plantel bodeguero deberá trasladarse en micro ante la inexistente conexión aérea, por lo que perderá un día de entrenamientos.


La decisión de AFA
Esta nota habla de:
Últimas noticias de AFA